top of page

HORÓSCOPO · LAURA ROPA INTERIOR

Actualizado: 10 dic 2018


DEL 1 DE OCTUBRE AL 31 DE DICIEMBRE · 2018



ARIES

Tendrás la oportunidad de realizar tus sueños laborales; con claridad mental y moderación lograrás alcanzar el éxito.

No es el momento apropiado para viajar al exterior. Disfrute de su familia y dedíquese tiempo para gozar los placeres de la vida.







EL COLGADO

Bienaventuranzas en el amor, los negocios y los viajes cortos. Piense antes de hablar y no actúe con prisa. Tiene la suerte a su favor.







EL MAGO

Vivirás momentos especiales relacionados con el extranjero y los hombres de su familia. Aproveche su intuición e imaginación para concretar asuntos financieros (negocios) e intelectuales (estudios).







EL CARRO INVERTIDO

El tarot del mes la invita a amarse, respetarse y evitar que las tristezas del pasado contaminen su presente. Conserve la calma, saque tiempo para usted y no piense tanto en los demás. Recuerde que la tristeza trae tristeza, y viceversa.






LA JUSTICIA

Excelentes proyecciones económicas y emocionales. Tenga paciencia y procure no reaccionar a la presión ni realizar cambios definitivos. Buena época para efectuar trámites de firmas de documentos.







La rueda de la fortuna

Abundancia y prosperidad en las áreas de la salud, el dinero y el amor. Relaciones que se reafirman. Recompensas por el trabajo bien hecho en el pasado. No deje empañar su dicha por preocupaciones.







LA ESTRELLA

Recompensas en su trabajo y mejoras económicas. Alejamiento de los hombres de su entorno (hijos, padres, hermanos) por viajes o desplazamientos. Resguarde sus vías digestivas del estrés.







EL EMPERADOR

Encontrará la fuerza, la entereza y el poder para realizar y llevar a buen término los proyectos iniciados en el pasado. Amor y romance. Mantenga la calma ante los contratiempos que se presenten en su ambiente profesional.






EL EMPERADOR

Intensidad afectiva en las relaciones de pareja y éxito en su parte financiera y laboral. Procure abstenerse del exceso en el disfrute de los placeres de la vida para evitar dolores del corazón más adelante.






EL CARRO

Viajes cortos y largos relacionados con trabajo, negocios o placer. Época para iniciar nuevos proyectos y para darles un final feliz a sus planes. No permita que las dudas y los comentarios ajenos la desanimen y la conduzcan a un periodo de inapetencia.






LA JUSTICIA INVERTIDA

Estará llena de optimismo. No deje que las adversidades que se le presenten hagan que se esfume su entusiasmo por la vida ni tampoco se deje influenciar por críticas desfavorables. Sus relaciones sentimentales le darán paz y tranquilidad.






LA LUNA

Este periodo acentuará su capacidad de apoyar a los demás. Eluda los gastos innecesarios para que su presupuesto no se vea afectado. Habrá prosperidad en la parte intelectual y laboral. No haga cambios.






Hashtags:

154 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page