top of page

Un menjurje especial para cada Elemento Zodiacal

Actualizado: 21 oct 2022

¿Eres Aries y tu elemento es el fuego? ¿Acaso reaccionas rápidamente ante cualquier situación y siempre ves posibilidades en todo? Aquí encontrarás las perfectas descripciones y características de cada signo zodiacal dadas por Maria Alejandra de Strarduts, además de un menjurje especial creado por la marca Tecito de Letras para potenciar tu elemento y conectarte con esa parte esencial y mágica que nos hace a cada uno un seres únicos.



MENJURJE · ELEMENTOS DE FUEGO 🔥✨


Son los que reaccionan rápidamente con entusiasmo, están siempre viendo posibilidades, son impetuosos e invaden espacios. ¡Seducen a otros! Estos signos son:



Eres fuerza y acción. Estás regido por el fuego y el calor, que en la cotidianidad, se convierten en valentía y simpatía. Tu energía nace del corazón que con la canela potencia lo mejor de cada situación. Con la lavanda y las estrellitas de anís equilibra tu paciencia y tu mundo interior. ✨ ⚡✨ Con un tecito de jengibre, manzanilla y unas gotitas de limón construye espacios para conversar, reír, soñar, y porque no, ayudar a otros a encontrar lo que juntos los hace vibrar.

·

BY: @tecitodeletras ☕🔡



MENJURJE · ELEMENTOS DE TIERRA 🍂✨

Son los que dan fuerza, resistentes a los cambios, inflexibles, permiten mantenernos estables en relaciones, ideas y proyectos. ¡Son muy seguros! Estos signos son:



Eres naturaleza, origen, buena siembra. Aras, cuidas y entregas siempre lo mejor de ti, esa es tu manera de amar y fecundar. Con un tecito de jengibre, cidrón, y unas goticas de naranja dulce te invitamos a aumentar tu energía vital, a comprometerte a ver todo desde la posibilidad, a vivir, a amar, a cuidar. ✨ ⚡✨ Con unas gotas de bergamota, sonríe y pon los pies en la tierra con voluntad, tienes todo para alcanzar con firmeza los sueños que te hacen vibrar.

·

BY: @tecitodeletras ☕🔡



MENJURJE · ELEMENTOS DE AIRE 💨✨

Tienen fluidez y cambian de dirección en cualquier momento. No tienen muy claro sus límites de acciones y pensamientos. ¡Son muy sociables! Estos signos son:


Como el viento eres liger@, seren@ y contundente. Eres soplo, frescura a tu alrededor. Tu fuerza está en abrazar, abrir caminos y sanar. Con el eucalipto te invitamos a abrir tu corazón y recargarlo de bastante amor, y cuando este lleno, recuerda repartirlo a tu alrededor. ✨ ⚡✨ Con un tecito de limoncillo, un clavito de olor y una buena dosis de miel, trabaja en tu fuerza mental y emocional. Este menjurje ayudará a aliviar la ansiedad, y así, reducir cualquier incomodidad causada por inseguridad.

·

BY: @tecitodeletras ☕🔡



MENJURJE · ELEMENTOS DE AGUA 💧✨

Saben escuchar a los demás, son muy receptivos y muy empáticos, los que ceden, se adaptan, retroceden y aceptan. ¡Son sensibles! Estos signos son:


Eres purificador@, sanado@r. Tu poder está en la versatilidad. Refresca y das amor. Fluyes y posibilitas, ayudas a los demás a encontrar su fuerza vital. Un rico baño de manzanilla, ruda y miel, te ayudará a respirar y descansar. Además, te recargará de paciencia, carisma y voluntad. ✨ ⚡✨ Quema palo santo y tómate un rico tecito frío de limón, con menta y albahaca, te ayudarán a equilibrar tus emociones. Te permitirá conectarte con lo divino, soñar, mantener la calma y serenidad.

·

BY: @tecitodeletras ☕🔡

98 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page