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· POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ·

1. CAMBIOS 

 

Todas nuestras prendas tienen hasta 30 días calendario después de la compra, o para devolución de dinero tienes hasta 5 días hábiles a partir de la recepción del producto, siguiendo los pasos de nuestra política.

 

• Los cambios de prendas defectuosas o dañadas siempre se deben solicitar dentro de los 15 días siguientes a la recepción del producto. Todos los productos enviados después del plazo permitido no serán aceptados.

 

• Si se cumplen con todas las condiciones mencionadas en Requisitos generales el cambio se realizará dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción del producto.

 

2. DEVOLUCIONES

 

• De acuerdo con el derecho de retracto consagrado la ley 1480 de 2011 art. 47, para retractarte de tu compra y solicitar la devolución de tu dinero tienes 5 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Todos los productos enviados después del plazo permitido no serán aceptados.

 

• Cambios por productos de menor valor (si no es de oferta), si realizas el cambio en 5 días hábiles a partir de la recepción del producto puedes solicitar el reembolso del dinero a tu favor, siguiendo el procedimiento de devoluciones. Pero si el cambio se efectúa después de estos 5 días, te enviaremos un bono de nota crédito con tu saldo restante, para redimirlo en nuestra tienda online.

 

• Cambios por productos de mayor valor, se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor).

 

• Cuando te comuniques con Servicio al cliente te informará la diferencia y el valor de la cuenta a pagar.

 

• Si se cumplen con todas las condiciones mencionadas en Requisitos generales se devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones y el término para la devolución del dinero no podrá exceder 30 días calendario.

 

3. REQUISITOS GENERALES PARA CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

 

• Las prendas inferiores NO TIENEN CAMBIO sin excepción alguna por tema de higiene, esto aplica para nuestras líneas: ropa interior y swimwear.

 

• El producto no puede estar modificado de su estado original (recortes de piezas, aplique de accesorios o personalización realizada por el cliente) Aplica para cambios y devoluciones.

 

• El producto debe estar en perfecto estado: sin uso, limpio y en su empaque original con marquillas y etiquetas originales. Aplica para cambios y devoluciones.

 

• Los productos en oferta o con descuento no están sujetos a cambios y/o devoluciones. Excepto cuando se identifique un defecto de fábrica. Aplica para cambios y devoluciones.

 

• Cambios por productos del mismo valor, se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución.

 

• Debe diligenciar el formulario y debe enviar copia de la factura de compra. Aplica cambios y devoluciones.

 

• El cambio o devolución debe ser solicitado a servicio al cliente por medio del siguiente correo servicioalcliente@laura.com.co o comunicándose a la línea 302 461 83 75 adjuntando foto de la factura legible. Aplica cambios y devoluciones.

 

Con respecto al valor del envío de la devolución: el costo del envío es asumido por el consumidor. No se aceptan paquetes con pago contra entrega.

 

Con respecto al valor del envío del cambio: si es por talla lo debe cancelar el cliente, si es por defecto de fábrica lo asume Laura S.A.S. No se aceptan paquetes con pago contra entrega.

 

• Envía los productos para cambio junto con el formulario diligenciado a la siguiente dirección Calle 16 # 59-09 Medellín, Antioquía, Colombia (Barrio san pablo) a nombre de Servicio al cliente • LAURA S.A.S

4. GARANTÍA

 

• Nuestras prendas tienen 30 días de garantía a partir del momento en que recibas el producto. Pasado este tiempo no se aceptan reclamos de mercancía por ningún concepto. En caso de existir un reclamo por garantía nuestro departamento de calidad procederá a revisarlo y daremos respuesta en 8 días hábiles. (Ver requisitos para cambios) 

 

• En caso que la prenda pueda ser reparada, se pasará a hacerlo o de lo contrario se procederá a su cambio.  La prenda enviada por garantía debe ser lavada antes de enviarla para la reclamación.

 

• La reclamación por garantía debe ser solicitada a Servicio al Cliente por medio del siguiente correo: servicioalcliente@laura.com.co o a la línea: 302 461 83 75 en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m.

5. INVENTARIO

 

• Con relación al inventario de productos queremos aclarar que las existencias de los productos son LIMITADAS, y es posible que en el lapso de tiempo que tarde la selección del producto y el pago efectivo de la mercancía dichas existencias expiren. Esta circunstancia aplica de igual manera en nuestros descuentos y ofertas.

 

6. COLORES

 

• Hacemos un esfuerzo por que los colores de las prendas en el sitio www.laura.com.co sean lo más cercano posible a su color real, sin embargo, el color de las prendas en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu computador, la tarjeta de video, o de la iluminación del sitio en el que lo estés viendo. LAURA S.A.S no puede garantizar que los colores en tu monitor se ajusten exactamente a los reales.

ESCRÍBENOS
LAURA S.A.S.

Calle 16 # 59 - 09 · Medellín - Colombia
Correo Servicio al Cliente:  servicioalcliente@laura.com.co

Línea de Servicio al Cliente:  302 461 83 75

Punto de Fábrica · Calle 16 # 59 - 09 · Medellín - Antioquia  |  Línea telefónica: (4) 265 20 00  |  Línea de Servicio al Cliente: 302 461 83 75 

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