top of page

 · TARIFAS Y ENVÍOS ·

 · TARIFAS Y TIEMPOS DE ENVÍOS ·

Los envíos se realizan en días hábiles de lunes a viernes. Las órdenes recibidas después de las 12:00 p.m. serán consideradas como órdenes del día siguiente. Domingos y días festivos no se realizan despachos.

¿Puedo rastrear mi envío?

Si realizas tu compra por la página web, la guía para el rastreo te llega por correo electrónico 1 o 2 días hábiles después de realizada la compra.

Si realizaste tu compra por WhatsApp, tu asesor te enviará la guía cuando te sea asignada.

Puedes hacerle seguimiento a tu pedido a través de la página web de Coordinadora o ingresando aquí.

 

Los envíos en Medellín no tienen guía ya que las entregas se realizan de manera directa con un mensajero y tardan de 1 a 2 días hábiles.

¿Qué hacer si se presenta una novedad?

Si presentas alguna novedad con la dirección de entrega o no has recibido tu pedido en el tiempo estipulado, escríbenos a nuestra línea de WhatsApp 3507947498.

 

Si tienes inconsistencias con tu pedido (no te llegó lo que solicitaste en producto y/o cantidad) también puedes escribirnos a nuestra línea de atención de WhatsApp 3507947498.

Los horarios de nuestra línea son los siguientes: Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Cuál es la cobertura, costo y tiempo del envío?

Municipio

Costo de envío

Tiempo de entrega

Ciudades y municipios principales como:
Medellín, Bogotá, Cali, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Ibagué, Santa Marta, Manizales, Armenia.

 $10.000 o GRATIS por compras iguales o superiores a $109.900.

2 a 4 días hábiles.

Para poblaciones alejadas de zonas rurales, veredas, corregimientos y que requieren reexpedición.

Las tarifas pueden variar de acuerdo a la transportadora y el reexpedidor. Para conocer la tarifa, escríbenos a nuestra línea de Whatsapp 3507947498.

2 a 6 días hábiles.

Departamentos como: Amazonas, Arauca, Caquetá, Chocó, Guainía, Guaviare, Putumayo, San Andrés, Vaupés y Vichada.

No tenemos cobertura directa en estos departamentos. En estos casos el envío es asumido en su totalidad por el cliente y deberemos solicitar el servicio de envío con una transportadora externa. Si te encuentras en uno de estos departamentos y deseas adquirir nuestros productos, escríbenos a través de nuestra línea de Whatsapp 3507947498.

bottom of page