Envios gratis2_Mesa de trabajo 1.png

· PREGUNTAS FRECUENTES ·

Queremos dar solución a tus preguntas:

¿Cómo puedo elegir mi talla correcta?


A la hora de saber qué tallas debemos usar es necesario tener en claro algunos aspectos que podrás conocer en los siguientes links: Tallas Ropa Interior https://www.laura.com.co/tallas-ropa-interior Tallas Swimwear https://www.laura.com.co/tallas-vestido-de-bano Tallas Pijamas https://www.laura.com.co/copia-de-tallas-vestido-de-bano




¿Dónde puedo encontrar las tiendas de Laura?


Tenemos tiendas en todo Colombia y por fuera del país, en los siguientes links podrás encontrar todas sus ubicaciones: Tiendas Nacionales: https://www.laura.com.co/tiendas Tiendas Internacionales: https://www.laura.com.co/internacional




¿Venden prendas por separado?


En nuestros catálogos podrás encontrar una gran variedad de referencias que se pueden comprar por separado y combinar como quieras. Visita nuestras TIENDA ONLINE y conoce nuestras Nuevas Colecciones en www.laura.com.co




¿Realizan ventas online?


Actualmente tenemos dos canales de VENTAS ONLINE, Ventas por Whatsapp · 305 794 74 98 y TIENDA ONLINE www.laura.com.co donde podrás hacer las compras de todas tus prendas favoritas.




¿Cómo puedo encontrar los productos que necesito?


Existen diferentes maneras para que encuentres los productos que buscas. Puedes buscar las prendas usando el menú ubicado en la parte superior de nuestra TIENDA ONLINE, ingresando a cada una de las líneas (Ropa Interior, Pijamas y Swimwear). También puedes buscar cada categorías dentro de las líneas, seleccionando la categoría que necesites o utilizando el filtro en el lado izquierdo de cada página de categorías.




¿Cómo calculo el costo del envío de mi orden?


En la página de Tarifas de Envíos podrás encontrar detalles de costos y tiempos de entrega. Tarifa de Envíos: https://www.laura.com.co/envios




¿Cómo puedo hacer una devolución o cambio?


En la página Política de Cambio podrás conocer más acerca de nuestra Política de Cambios y Devoluciones. Política de Cambios: https://www.laura.com.co/politica-cambios




¿Cómo puedo rastrear mi orden?


Después de realizar tu orden, recibirás un correo electrónico con un resumen detallado de tu compra. Cuando tus productos sean enviados, recibirás otro correo electrónico con el número de rastreo de tu paquete.

Haz clic aquí para rastrear tu orden con el número de la misma:
https://acortar.link/1o2c




¿Puedo hacer un cambio o devolución de una compra Online?


Sí, puedes realizar cambios o devoluciones solicitando a Servicio al Cliente por medio del siguiente correo: servicioalcliente@laura.com.co o comunicándose a la línea: 302 461 83 75.




¿Después de realizar mi compra, cuántos días se demora en llegar mi pedido?


La entrega se hará de 3 a 5 días hábiles* después de la confirmación de la orden, para los departamentos, ciudades y municipios dentro de la tabla de cobertura que podrás visualizar en la página Tarifa de Envíos. Los envíos que se realicen fuera la cobertura (ver tabla) tendrán un tiempo de despacho de hasta 10 días hábiles*. *Días hábiles de lunes a viernes. Las órdenes recibidas después de las 8:00 p.m. serán consideradas como órdenes del día siguiente.




¿Hacen envíos al exterior?


No, pero aceptamos pagos desde el exterior con envíos a Colombia.




¿Tienen ventas al por mayor en Colombia?


Sí manejamos ventas al por mayor, para todo el tema de negociación y valores de descuento te puedes comunicar con: Lina Álvarez Correo: lalvarez@laura.com.co





ESCRÍBENOS
LAURA S.A.S.

Calle 16 # 59 - 09 · Medellín - Colombia
Correo Servicio al Cliente:  servicioalcliente@laura.com.co

Línea de Servicio al Cliente:  302 461 83 75

Punto de Fábrica · Calle 16 # 59 - 09 · Medellín - Antioquia  |  Línea telefónica: (4) 265 20 00  |  Línea de Servicio al Cliente: 302 461 83 75 

www.laura.com.co