top of page

Horóscopo 2021: predicciones para el nuevo año

Actualizado: 21 oct 2022




Es un año en el que vas a estar muy social, llena de actividades e invitaciones sociales. Y de eso se trata 2021, de que te permitas conocer personas nuevas, gente con ideas frescas y hasta revolucionarias que vengan a abrir tu mente y tus expectativas de la vida. Es un ciclo que te invitará a desarrollar nuevas ilusiones para el futuro, una nueva visión de quién quieres ser en adelante y con quién quieres compartir tus nuevos proyectos.


Pon mucha atención, porque durante el segundo semestre del año, una puerta que se cierra te llevará a emprender un nuevo proyecto o relación laboral que vendrá a ayudarte a crecer, a favorecer tu poder para generar un patrimonio y claro, aumentar tus ingresos. Será momento de emerger a una nueva realidad.


En temas de amor y pareja, este nuevo año tienes las puertas mucho más abiertas que en los anteriores, para conocer a alguien, iniciar una relación, dar el siguiente paso junto con tu pareja o formalizar tu compromiso. El único momento tenso puede ser en septiembre, cuando el pasado de tu vida en pareja brote a la luz. Si estás soltera, ese puede ser un momento en el que te contactas con un ex y consideras darle una segunda oportunidad.




Tauro, lo primero que te debo de avisar, es que este año vuelve a ser inestable, diferente y lleno de cambios sorpresivos. Y uno de tus principales retos, será fluir con los vientos de cambio, aceptar toda esta reestructura y renovación que se presenta y que te quiere ayudar a romper esas zonas de confort, que aunque eran cómodas, ya te estaban haciendo ver como un pez grande en un estanque pequeño.


Sin exagerar, 2021 es el año en el que debes de dar un gran paso dentro de tu carrera o tu plan de crecimiento profesional. Es cuando puede venir una gran oportunidad para crecer y expandirte, incluso, esta oportunidad puede aparecer en el extranjero o lejos de casa.


Hablando de pareja, este es un año en el que vas a estar más preocupada por tu vida laboral, tu patrimonio y tus finanzas, así que evita descuidar tu relación y tu vida amorosa. No importa si estás soltera o en una relación, debes de buscar balance y momentos para que tu corazón pueda construir o fortalecer un vínculo de amor, romance y compañía.





Haz maletas, porque tu signo es uno de los que más estará viajando este 2021, incluso puedes estar planificando una estadía en el extranjero, una mudanza o una especialización lejos de casa. De una u otra forma, este nuevo año traerá oportunidades a tu camino que tienen que ver con otros idiomas, el extranjero, nuevas filosofías o culturas.


A lo largo del año, pueden venir golpes de realidad que te hagan cuestionarte si en verdad crees en todo lo que dices creer, y tu fe tiene que estar fuerte y firme para que logres volar lejos este nuevo año. No cierres tu mente porque habrá paradigmas que soltar, solo así aprovecharas todas estas oportunidades que se anuncian en tu camino, así que recuerda: nadie es dueño de la verdad absoluta.


Prepárate también, para recibir información y noticias que iluminen tu camino para dar a luz un nuevo momento en tu relación de pareja, o una nueva relación. Los primeros meses del año, puede aparecer evidencia de que, en un nivel más profundo, aún quedan cosas por resolver dentro de ti, emociones o conflictos interiores que creías resueltos y que es necesario revisar para que puedas construir la vida en pareja que deseas.





Los próximos doce meses, vas a empezar a recibir golpes de realidad que te lleven a confrontarte con todos aquellos miedos y heridas que no has sanado y que de alguna manera, te siguen lastimando.


Así que, si habías estado buscando el mejor momento para iniciar terapia, irte a un retiro en busca del significado de tu vida, tomar un taller para sanar a tu niña interior, etc. 2021 es un excelente momento para ello.


No descuides los temas legales o los que tienen que ver con el dinero que compartes con pareja o socio. Quizá no es el mejor año para iniciar una sociedad o para casarte por bienes mancomunados. Mucho menos para poner tu patrimonio a nombre de alguien más.


En temas de pareja, el año entero va a seguir poniéndote retos y pruebas para que transformes todavía más, el concepto que tienes de una relación estable, balanceada y comprometida. La estabilidad, solo llegará si primero trabajas contigo misma, de otra forma, tus parejas seguirán siendo espejos de aquello que debes de sanar en ti.





Las energías del nuevo año, te permitirán atraer a las personas y circunstancias que resuenan con un nuevo plan en comunidad. Debes usarlas para ampliar tu círculo social, hacer conexiones con nuevos colaboradores, abrirte a iniciar nuevas amistades que compartan intereses o pasatiempos contigo.


Este año traerá un nuevo proyecto o relación en tu vida, que busque alinearte con eso que hace que tu corazón se entusiasme y brinque. Sigue tus pasiones, tu vocación y aquello que te pone creativa, divertida. Dale final a todo lo que no resuena con este plan, deja ir lo que ya cumplió su tiempo.


2021 te viene a pedir que te comprometas, que demuestres madurez y que te comportes como una adulta en tu historia de pareja. A lo largo de este periodo, puedes casarte, recibir una propuesta de matrimonio, o puede ocurrir algo que te lleve a adquirir un nuevo nivel de compromiso.





Virgo, 2021 quiere platicar contigo acerca de toda la responsabilidad que has evadido dentro de tu mundo laboral y tu crecimiento profesional. Si los últimos años, has preferido culpar a alguien más de tu éxito o fracaso, si has preferido dejar para después ese proyecto que te da libertad, pero también, te exige. Vas a tener que revisar el porqué y lidiar con las respuestas.


Tu trabajo será una de las principales preocupaciones y satisfacciones que tengas durante el nuevo año. Prepárate para que lleguen buenas oportunidades y avance dentro de tu lugar de trabajo, y con ellas mucha responsabilidad y una agenda ocupada. Este será un año en el que tengas que trabajar como una hormiguita, pero también, uno de grandes cosechas a futuro y satisfacciones.


En temas de amor y pareja, este año todavía debes de seguir abierta a transformar tu vida a partir de los riesgos que te inviten a abrir el corazón, a creer en el amor y a perseguir aquello que realmente te apasione. Las relaciones por costumbre, compromiso o que se basan en la familiaridad, se van a seguir tambaleando. Se trata de que busques chispas y fuegos artificiales dentro de tu actual relación, o incluso en una nueva.





Este año abrirá una puerta que te llevará al extranjero, a la universidad o a las aulas, que traerá los pretextos y motivos que te hacían falta para que te atrevas a explorar culturas y filosofías diferentes. Todo con la intención de que cruces fronteras mentales o geográficas y te expandas. El mundo se vuelve un lugar nuevo y grande que espera por ti


Tu camino laboral y profesional, te presentará nuevas oportunidades para compartir tu conocimiento en las aulas, dando talleres o conferencias, escribiendo al respecto o incursionando en cualquier medio de comunicación. Es un año de muchos viajes por motivos de trabajo, pero también por diversión y aventura.


Los retos de este año, vienen a confrontarte frente a las razones por las que dejaste de sentirte viva o por las que dejaste de perseguir aquello que te apasiona de la vida. 2021 te va a cuestionar respecto a la responsabilidad que tienes frente al romance, y te va a traer una que otra lección complicada para que valores a quien en verdad te ama o te da la oportunidad de expresar todo ese amor que vive en tu corazón.


Si en los últimos años, has cerrado el corazón y has huido de una oportunidad para volver a amar, este año puedes caer en cuenta del daño que te has causado tú misma con esas decisiones en las que permitiste que el miedo te aconsejara.





Escorpio, este nuevo año traerá oportunidades e inicios que te favorecerán en temas que tienen que ver con tu dinero y la manera en la que te ganas la vida, o en la que construyes tu patrimonio. Pero también, deberás revisar el dinero o los recursos que compartes y recibes de alguien más, como de tu esposo (o exesposo).


Esa relación o proyecto que elegiste para unir tu energía, tiempo, recursos, esfuerzos y afecto con alguien más, también traerá manifestaciones de algo nuevo. Decisiones que tomar, y cambios que afrontar. Si vas a empezar una nueva relación de pareja, o una sociedad laboral, asegúrate de conocer muy bien a la persona antes de firmar algo, o entablar un compromiso.


El año te permitirá culminar el plan que inició en tu vida en años anteriores, y que te propusiste para mejorar tu presupuesto, crecer en temas financieros, generar posesiones materiales y darte cimientos fuertes sobre la tierra. Recuerda que los finales que también vengan, le darán espacio a más planes y proyectos siguiendo esta misma línea.





Este año tiene los reflectores encima de ti, 2021 te va a calentar el corazón para que te atrevas a manifestar una nueva ‘tú’. Para que transformes tu apariencia física, tu imagen personal, la opinión que tienes de ti y la manera en la que te paras frente al mundo.


El año te ayudará a ir dejando las pieles que mudes en el proceso muy, muy atrás, te quiere ver renacer con mucha más fuerza de la que recordabas tener. Y descubriendo una versión de ti misma que por ahora, duerme en tu interior, esperando que vengan todas esas oportunidades y cambios emocionantes para poder salir a la luz.


También, te va a gustar saber que el año abre un portal importantísimo para que manifiestes un nuevo momento en pareja, una nueva relación o asociación que traiga equilibrio y balance a tu vida. Es hora de pensar en ‘el otro’ y en lo que proyectas en tu pareja, recuerda que el cambio debe iniciar en ti misma para después, manifestarse en tu relación.


¿Qué tipo de relación deseas manifestar? Enfócate en generar un nuevo capítulo, ya no alimentes eso que te roba tiempo y energía porque hace mucho no tenías esta oportunidad astrológica tan favorable para emprender un nuevo ciclo en temas de amor y pareja. Los cambios en esta área de tu vida, vienen predestinados y debes de confiar en que todo lo que ocurra será para tu más alto bien.





Este es el año en el que cosechas los frutos del trabajo emocional, espiritual y con de tu mente inconsciente, que has hecho para elevarte y buscar trascendencia. Debes de estar lista para soltarte de todas esas personas y circunstancias que no te permiten brillar desde un nuevo nivel de conciencia.


Es importante que sepas que este nuevo año te ayudará a cerrar ciclos y a darle un sentido más profundo a tu existencia y tus planes de vida, así que deja que los nuevos inicios te encuentren preparada para tomar tu lugar en el escenario universal interpretando ese papel que se escribió para ti y solo para ti.


Estás invitada a trabajar tu amor propio y a tomar muchas decisiones con la inspiración de darle un nuevo valor a tu trabajo, a tu talento. Debes aprovechar el año para poner límites y no dejar que nada ni nadie, te haga sombra o te haga sentir poco valiosa.





Acuario, la llegada de Saturno a tu signo, te a va tener muy ocupada revisando todos los pequeños detalles de tu vida y de tus decisiones pasadas, para lograr descubrir qué tipo de cambios o ajustes debes de realizar en busca de mostrarte más madura, independiente y dueña de tu vida y tu camino.


Es un año en el que te tocará tomar decisiones firmes, sabiendo que eres responsable de ti misma y de aquello que construyes para ti, y sí, quizá puedes sentir que las situaciones a tu alrededor son un tanto inflexibles, pero eso pasa cuando tienes al planeta del ‘karma’ pasando por tu signo.


Tu imagen personal va a estar en la mira, mucha gente va a estar poniendo atención a lo que ocurre contigo y también pendiente de tus decisiones y tu vida personal. Para bien o para mal, es un año que vives con los reflectores encima, así que si tienes planes para lanzar una marca o proyecto que lleve tu nombre o en el que tú seas la imagen principal. Es un año muy próspero.


Esta misma tendencia te puede llevar a mostrarte egoísta, y quien más puede reclamarte por ello, será tu pareja. Así que procura mantener un balance entre tus ganas de recibir atención y las posibles necesidades de tu pareja, esas que puedes estar pasando por alto al estar tan enfocada en tus planes.





Aquí empieza un periodo de 12 meses, que te va a permitir descubrir todas esas responsabilidades que has adquirido inconscientemente, y que de alguna manera, reflejan lo que viviste en el pasado. Y como irás viendo, al día de hoy, estas creencias y compromisos te ha generado cierto karma que no te permite avanzar como deberías.


Se pueden revelar secretos que tienen que ver con tu pasado, con tu karma, con algo que se estuvo moviendo detrás de bambalinas y que ahora te corresponde enfrentar. No te sigas evadiendo, esa estrategia no te va a servir de nada, es mejor que aproveches el año que viene de camino para liberar y cerrar.


Porque es también un año de cierres y finales, este año se va a sentir como el momento en el que finalmente dejas atrás un ciclo muy largo de vida, uno que te ha acompañado a lo largo de casi 12 años. Con ello te liberas, pero también tendrás que soltar relaciones, ideales y hasta una que otra ilusión rota.


En temas de amor y pareja, prepárate para un año que anuncia cambios y transformaciones en tu historia. No importa si inicias el año soltera, en pareja o sanando de una relación, las energías que vienen de camino te van a llevar a cambiar por completo tu situación.









Horóscopo por: MEREATH ASTROLOGY



111 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page