Tips para elegir bien la talla de tu brasier

¿Estás segura que utilizas la talla correcta de brasier? Aquí te ayudamos a salir de dudas.


A la hora de comprar nuestros brasieres nos inundan las dudas, copa B, copa C, copa D, contornos y espaldas anchas, con varilla o sin varilla son algunas de las características que aparecen al momento de decidir por nuestro brasier y muchas veces no conocemos a qué se refieren. Pero comencemos por lo esencial, la talla de tu brasier debe ser la perfecta para ti y aquí te damos unos tips para elegirla correctamente al momento de tu compra:




Tip 1: Cómo encontrar tu talla

Para conocer nuestra talla debes primero diferenciar dos aspectos: copa y talla. La copa es el contorno que está en la parte más sobresaliente del busto ( a la altura de tus pezones) y la talla, es el contorno que está por debajo del pecho (donde te abrochas el brasier).



Tip 2: Toma las medidas

Para este paso sólo necesitarás una cinta métrica y donde anotar los resultados. Antes de tomar las medidas, asegúrate de utilizar un bra sin aumento y que sea el que mejor te quede, que no te marque ni te apriete.


Para conocer tu talla mide el contorno que está por debajo del pecho (donde te abrochas el brasier) y anota el número. Guíate del siguiente cuadro para buscar el tu talla:




Tip 3: Conoce tu número de copa

Coloca la cinta métrica justo alrededor del pecho a la altura del pezón, hasta que sientas que la cinta se ajusta sin apretar, luego anota el número. El número que obtuviste búscalo en la siguiente tabla y ese será tu número de copa:





Tip 4: Siéntete cómoda

Por último es necesario comprobar que el brasier que elegiste te ajuste perfecto al igual que las cargaderas, las cuales deben ir por encima de los hombros y tener espacio para dos dedos entre la cargadera y la piel comprobando que no te talle. La copa debe quedar completamente llena y sin huecos, si tu pecho se sale por los laterales, necesitas una talla más grande.


Si estas en duda entre dos tallas de brasier, elige la mayor. Un brasier que te quede demasiado ajustado y te talle puede provocar molestias y problemas en los senos.



Tip 5: Nosotros te ayudamos

Acudir a una de nuestras tiendas te permitirá poder recibir un consejo profesional para elegir mejor y, además, tenemos una gama más amplia de referencias a tu gusto que podemos mostrarte.


Conoce las ubicaciones de nuestras tiendas a nivel nacional: https://www.laura.com.co/copia-de-ubicanos-1







12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Envío gratis por compras superiores a $70.000 ➠ Entregas de 1 a 4 días hábiles en ciudades principales
Los productos en oferta  no están sujetos a cambios y/o devoluciones.