Envios gratis2_Mesa de trabajo 1.png

Tipo de siluetas del Cuerpo



Seguro estarás de acuerdo, que cada mujer es diferente. Es por eso que nos dimos a la tarea de ir más allá de los clásicos tipos de cuerpo (triangular, redonda, pera, triángulo invertido, reloj de arena, rectangular) para así poder dar tips específicos que se adapten a cada tipo de figura.


Claro, de estas categorías se derivan miles de variaciones que existen entre las siluetas femeninas, sin embargo resultaría imposible enumerarlas todas. Con el fin de ampliar tus posibilidades y basándonos en ejemplos reales, te presentamos seir tipos de cuerpo bastante comunes para que identifiques el tuyo.


¡A tomar nota!








# 1 · SILUETA TRIANGULAR


Tienen los hombros estrechos y las caderas anchas o si lo ancho de tus hombros es menor al ancho tus caderas. Te favorece: La ropa que estiliza tu cintura y minimiza las caderas como vestidos corte imperio, cinturones y faldas en forma de A, jeans rectos con corte a la cadera, pantalones de color neutro u obscuro combinado con un top más colorido o vistoso para equilibrar tu figura. Cuidado con: Las mangas cortas, ya que pueden resaltar lo estrecho de tus hombros









# 2 · SILUETA REDONDA


Cuando subes de peso la grasa se te acumula mayormente en el abdomen, arriba de la cintura. Te favorece: La ropa que disimule el peso alrededor de la cintura y alargue tu torso, como los cuellos en V. Las túnicas largas pueden ser tus grandes aliadas. 

Escoge las faldas cortas a la cintura para atraer atención a tus piernas. Cuidado con: Faldas plisadas, chaquetas cortas, o cualquier otra cosa que atraiga la atención a la cintura.










# 3 · SILUETA PERA


Los hombros y pecho son estrechos y tu cintura se ensancha para juntarse con tus caderas que son el punto más ancho de tu cuerpo. Te favorece: Vestidos entallados en la cintura, que lleguen hasta la rodilla minimizarán tus caderas, al igual que los pantalones obscuros con un top colorido o adornado. ¡Marca tu cintura y muestra tus hermosas curvas! Cuidado con: Pantalones/faldas  con mucha pedrería/adornos o faldas con mucho vuelo/volumen.










# 4 · TRIÁNGULO INVERTIDO


Tienen los hombros muy pronunciados y la cadera no muy marcada o si tus hombros son más anchos que tus caderas. Te favorece: Los tops que revelan los hombros. Para minimizar el busto y hombros utiliza playeras con colores lisos, que no tengan pedrería o muchos adornos en la parte de arriba.

De preferencia, utiliza pantalones y faldas  de tiro alto o a la cintura  para dar la ilusión de caderas más anchas.


Cuidado con:  mangas grandes  y hombreras.










# 5 · SILUETA RELOJ DE ARENA


Las caderas y busto son grandes pero tu cintura está muy marcada.


Te favorece: Para sacarle provecho a tus curvas usa tops que entallan en la cintura, también los vestidos entallados se te ven increíbles. Los escotes estrechos en V son los que más te favorecen.

Procura usar pantalones/faldas neutros no con mucha pedrería o adornos.


Cuidado con: Los escotes anchos o circulares.












# 6 · SILUETA RECTANGULAR


Las caderas y hombros son proporcionados, ósea que tienen el mismo ancho y por lo general eres la misma talla de pantalón y de top.


Te favorece: Los escotes anchos y largos con decoraciones, puedes experimentar con diferentes tipos de mangas.Las faldas con paneles  y los pantalones a la cadera son una buena opción para ti.


Cuidado con:  cualquier cosa que te haga ver pareja o tubular, en general trata de usar ropa que de la ilusión de tener la cintura más marcada.






Hashtags:

#outfit #brasier #bra #siluetas #interior #comodidad #laura #ropainterior

0 vistas

Punto de Fábrica · Calle 16 # 59 - 09 · Medellín - Antioquia  |  Línea telefónica: (4) 265 20 00  |  Línea de Servicio al Cliente: 302 461 83 75 

www.laura.com.co