top of page

8 consejos para el cuidado de tu ropa interior.


Encajes, blonda, tull, nylon/elastano, franjas elásticas y varios detalles más… hacen parte de nuestra ROPA INTERIOR LAURA, estos materiales son delicados y por eso debes tener ciertos cuidados especiales para conservarlos impecables durante mucho más tiempo.



A continuación te damos algunos tips :


1. ¿DÓNDE GUARDAS LA ROPA INTERIOR?

Es muy importante que la ropa interior se guarde aparte, ya sea en un cajón sólo para ésta o en alguna caja, así evitaremos enganches y roces con otras prendas que las puedan dañar. Además, para prendas como los brasieres, hay que tener en cuenta el doblado de las copas introduciendo una dentro de la otra sin modificar su sentido natural.


2. ¿LAVAR A MANO O EN LAVADORA?

Lo mejor sería poder lavar siempre la ropa interior a mano y con un jabón especial para prendas delicadas, pero si no tienes tiempo para hacerlo y lo haces en la lavadora, utiliza siempre el programa de ropa delicada y mete la ropa interior dentro de las bolsas especiales para lavar.


3. TEMPERATURA DEL AGUA CORRECTA

El agua caliente es el enemigo número uno de la ropa interior ya que agranda las prendas y las deforma. Aunque se crea que el agua caliente desinfecta no debe, nunca, superar los 30º la temperatura.

​​

4. NO LA EXPONGAS AL SOL

Tus cacheteros, bralettes, brasieres y brasileras te agradecerán secarse a la sombra. Aunque pueda tardar algo más en secar, lo mejor para conservar su buen estado es elegir un lugar al aire libre sin sol directo ya que éste desgasta mucho los colores y hace que se pierda elasticidad. Esto hará que los colores permanezcan intactos durante muchos más tiempo.

5. PROHIBIDO LA SECADORA

Es esencial evitar la secadora para que la ropa interior no se deteriore. Las altas temperaturas que se crean para conseguir el secado son un claro enemigo de las fibras que se utilizan para la ropa íntima.

6. SI DESEAS BLANQUEAR...

Cuidado con los productos que utilizas ya que pueden quemar los tejidos. Puedes dejarla 10 minutos con jabón especializado antes de lavar en la lavadora. Hay que tener especial cuidado con blanquear prendas de encaje ya que en ocasiones puede cambiar el color.

7. BOLSA ESPECIAL PARA EL LAVADO

Estas bolsas ayudan a la protección de las prendas y evitan que los aros puedan dañar la lavadora. Se recomienda utilizar el programa de ropa delicada y utilizar un jabón especializado para ropa interior.

8. ANTES DE PONERLA EN LA LAVADORA...

asegúrate que no tenga ningún desperfecto, hilo suelto o algo dañado.

Pero sobretodo, lo primero que debes hacer es leer la etiqueta interior de la ROPA INTERIOR LAURA dónde encontrarás las indicaciones específicas que hicimos para ti.


Hashtags:

733 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page