Envios gratis2_Mesa de trabajo 1.png

En tres minutos puedes salvar tu vida

Después del cáncer de piel, el cáncer de mama es el tipo más común diagnosticado en mujeres en todo el mundo. El cáncer de mama se puede producir tanto en hombres como en mujeres; sin embargo, es mucho más común en las mujeres, por esta razón el mes de octubre es el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, el cual se celebra en todo el mundo y contribuye a aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados de la enfermedad.


Las tasas de supervivencia del cáncer de mama han aumentado, y el número de muertes asociadas con esta enfermedad está disminuyendo constantemente, en gran medida debido a factores como la detección temprana, un nuevo enfoque de tratamiento personalizado y un mejor entendimiento de la enfermedad.



El autoexamen de mama -o autoexploración mamaria- es un procedimiento mediante el cual una mujer observa y palpa sus mamas en diferentes posiciones a fin de encontrar alguna anomalía que pueda ser tomada como un indicio de cáncer. Se recomienda hacer una al mes y aquí te enseñamos como realizarlo:


El autoexamen sigue siendo el primer método fundamental de diagnóstico para la prevención del cáncer de mama. Porque prevenir y cuidar tu interior también es nuestro trabajo.






Fuente de apoyo: https://www.who.int/cancer/events/breast_cancer_month/es/



2 vistas

Punto de Fábrica · Calle 16 # 59 - 09 · Medellín - Antioquia  |  Línea telefónica: (4) 265 20 00  |  Línea de Servicio al Cliente: 302 461 83 75 

www.laura.com.co