top of page

Siluetas de temporada: Nueva Colección Terraform

Actualizado: 21 oct 2022



Sí, la ropa interior también va a la par con la moda y las tendencias. Renovar nuestras prendas interiores nos ayuda a sentirnos mejor con nosotras mismas, mejora nuestro estado de ánimo, nos ayuda a sentirnos a la moda y nos ayuda a explorar esos lados sexys y cómodos que todas buscamos. Es por esto que Laura trae para todas las mujeres una Colección con hermosas siluetas de temporada inspirada en detalles naturales, diseñados especialmente para cada mujer y pensando siempre en su comodidad. Aquí te presentamos algunas siluetas perfectas para renovar tu closet y tus días:


1. Silueta Balconette:

Referencia 101369

El Balconette es la silueta más femenina y más usada del mundo. Su nombre es fiel a su función, ya que el efecto que produce este modelo es el mismo que un balcón: recoge y oculta la parte inferior pero luce y deja más suelta la parte superior del busto, dándole un toque más natural y sensual. También se llama demi (semi en inglés) por su cobertura de copa media y no total. Una prenda hermosa y especial para esos momentos donde quieras sentirte única. Atrévete a incluir esta silueta en tu clóset.


2. Bralette:

Referencia 101370

Amamos los bralette. Esta silueta es el resultado de la combinación entre un brasier y un crop top creando una prenda sexy y bastante cómoda. Se caracteriza por ser ligero y suave gracias a las telas y/o encajes con las que está hecho y también que no suele tener aros y copas. Esta prenda sirve para mostrarse, es perfecto para lucirlo debajo de camisas y blusas.


3. Silueta Clásica:

Referencia 101432

Nuestros bra con silueta clásica también son los más aclamados. Su gran capacidad ofrece confort y sujeción al busto de manera natural, ejerciendo control en zonas como la espalda y los laterales. Este bra en particular renueva los brasieres clásicos resaltando su delicado encaje en las copas y sus cargaderas anchas en espuma brindan dos características perfectas para aquellas mujeres que buscan una prenda clásica con toques sensuales. Una silueta perfecta para tu día a día.


4. Silueta tipo top:

Referencia 101429

Antójate de este hermoso brasier romántico, femenino y muy sexy tipo top en encaje. Su estructura interna te dará un realce natural brindándote toda la libertad que buscas. Su base en encaje y texturas femeninas son la combinación perfecta para que te sientas más sensual que nunca. ¡Una silueta en tendencia que sí o sí tienes que probar!


5. Strapless con diseño:

Referencia 101371

Nuestra silueta strapless se renuevan en esta colección. Este bra es un infaltable para llevar nuestros hombros al descubierto. Sus elásticos antideslizantes, varillas laterales y estructura amplia te brindan el ajuste, soporte y modelación que tu busto necesita. Por eso, nunca nos puede faltar un strapless en nuestro clóset, pero y ¿qué tal uno que combine comodidad y estilo? El delicado diseño en el centro de las copas de nuestro Bra de Terraform ofrece un detalle único en tendencia, especial para dar brillo a esa silueta básica. No te puedes quedar sin él.


Como ves, tienes toda una lista para escoger y aun nos queda faltando más, visita nuestra Tienda Online y descubre todas las posibilidades que tenemos para ti. Atrévete a renovar tu ropa interior.



96 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page