Esta navidad conéctate con todo lo que te hace feliz

El mes más esperado del año ha llegado para llenarnos de grandes felicidades. Diciembre se ha convertido en el mes que todos esperamos para reunirnos con nuestras familias y amigos cercanos, pero este año atípico para todos nos ha enseñado a reestructurar nuestros encuentros, nos ha obligado a ser más creativos para reunirnos con los que más amamos. Por eso esta navidad queremos conectarte con todo aquello que te emociona, que te llena el alma, que te permite creer en la vida y disfrutar del presente; la familia, los amigos, el amor, nuestras mascotas, nuestros compañeros del trabajo merecen un espacio especial en los agradecimientos del año.







Hoy queremos que descubras junto a nosotros qué es lo que te da felicidad. Por eso necesitamos que te formules esta pregunta: ¿Qué cosas te hacen feliz?, pero feliz de verdad. No se trata de un instante de euforia o de una felicidad pasajera… ¿qué es lo que realmente te hace sentir bien?








Reflexionemos sobre ello porque en ocasiones, nos pasamos la vida buscando la felicidad y ni siquiera sabemos detectar qué es lo que nos hace realmente felices. A veces son pequeñas cosas, pequeños detalles y hasta personas las que nos hacen sentirnos dichosos, alegres y satisfechos, en definitiva, felices. Un café con una amiga, un paseo por un parque acompañado de esa persona que tanto amamos, un helado junto a tus padres, disfrutar de ese instante mágico al abrir un libro por primera vez, la sonrisa de nuestro hijo al volver del trabajo o el abrazo caluroso de nuestros abuelos justo en ese momento que tanta falta nos hace.






Otras veces la felicidad son aquellas cosas que nos ha costado mucho esfuerzo conseguir. Pero no necesariamente cosas materiales. Generalmente, lo que nos hace más felices son cosas que hemos conseguido con mucho esfuerzo, como esa sensación de orgullo y descanso que se produce después de sacar una buena nota en ese examen tan complicado, de haberte graduado, de haber completado ese proyecto personal que tenías en mente o de haber completado ese álbum de fotos que tanto tiempo te llevó lograrlo.





Si te das cuenta, la felicidad está en tu ahora y no necesariamente en las grandes cosas, los grandes lujos o todo lo material del mundo. Muchas veces lo que nos hace falta para sentirla es solo tiempo… Esta navidad te invitamos a conectarte y a disfrutar de todo eso que te hace feliz. Saca una lista, enumera una por una las cosas pequeñas y grandes que te inundan de felicidad y colócalo en una parte donde las veas, seguro así podrás agradecer poder tener cada una de ellas todos los días.


58 vistas0 comentarios
Envío gratis por compras superiores a $70.000 ➠ Envíos en Colombia

Punto de Fábrica · Calle 16 # 59 - 09  Medellín - Antioquia  |  Línea telefónica: (4) 265 20 00  |  Línea de Servicio al Cliente: 302 461 83 75 

www.laura.com.co