Siempre estamos en búsqueda de esos esenciales, esas prendas que se acomoden perfectamente a lo que hacemos en nuestro día a día. Comodidad, estilo, ajuste y originalidad son algunos de nuestros objetivos en específico cuando pensamos en ropa interior, y claro, aunque todas somos muy diferentes, hay ciertas prendas que pueden facilitar nuestra comodidad, los momentos de romance y hasta la disminución de ciertas molestias.
¡Estos son los básicos que debes tener sí o sí! , y aquí tenemos varios esenciales que seguro desearás que estén en tu armario siempre disponibles. No te puedes quedar sin ellos.
Bra sin aro:
Los triangulares o brasieres sin aro son perfectos para usar en todo momento. Son esenciales para cuando desees sentirte cómoda y natural. Soportan muy bien el busto, no son molestos y se adaptan con facilidad a tus movimientos permitiéndote sentirte libre. Puedes escoger entre colores básicos o estampados que vayan con tu estilo. Estos son el toque secreto para esos días de mucho movimiento.
Bra Strapless:
Busca un strapless que se ajuste perfecto a tu cuerpo, prueba que no se caiga, que su espalda sea ancha para que se adhiera de una manera más firme a tu figura y que no corras el riesgo de que se desacomode. Este esencial es perfecto para tenerlo en varios colores que puedan ayudarte con cualquier prenda exterior. Atrévete a lucir tus hombros.
Bra con encaje:
Hay momentos donde nos queremos sentir románticas, por eso tener esa prenda especial en nuestro armario es esencial. Los colores vivos y neutros en prendas con encaje combinan de manera perfecta a la hora de lucir nuestro lado más sexy. Prendas como los bralettes son infaltables y puedes lucirlos en esos días en los que quieras brillar, sus diseños de cargaderas con encaje, copas sin aro y estructuras naturales los convierten en una prenda práctica, cómoda y sexy.
Panties sin costuras:
Amamos los panties sin costuras. Estos panties son prendas imprescindibles, no se te marcan en la ropa por lo que no los sentirás y son perfectos para todo momento, sobre todo cuando deseas llevar una prenda exterior ajustada. Puedes tener varias siluetas que te permitan variar día a día. Cacheteros, brasileras y panties sin costuras definitivamente no pueden faltar.
Panty control:
Es el indicado para llevar con vestidos, su control te brindará toda la seguridad para lucir una figura más estilizada todo el tiempo. Es perfecto para sentirte cómoda y te permite moverte libremente, por eso tenerlo en varios colores te ayudará a combinar estilos diferentes sin perder el estilo. El toque secreto para usar esas prendas ajustadas que tanto nos gustan.
Comentarios