top of page

El mar nos inspira: Nueva Colección Bajo el Mar

Actualizado: 21 oct 2022

Nos encanta el mar, ¿a ti igual? Nuestra nueva colección Bajo el Mar está inspirada en esos lugares tranquilos llenos de naturaleza, una colección que nos traslada a paisajes de aguas verdes y arenas suaves, evocando un mundo de romanticismo y seducción inspirado en las profundidades del mar, donde la imaginación cobra vida.



Conchas en manantiales iridiscentes y estrellas de mar, nos trasladan a un paraíso de entornos fantásticos, exaltando brillos perlados y patrones sinuosos que cautivan con su glamour y delicadeza.


Esta colección reúne los detalles, texturas y colores que componen el mundo marino.



La paleta de colores es tranquila y armoniosa, donde los tonos empolvados son el resultado de la mezcla entre el agua y los reflejos del sol en un atardecer. El rosa blush, el color té verde, el azul petróleo y el vainilla se unen para dar vida a este mundo inspirado en el mar.



Sutileza, romanticismo y elegancia en su forma más tranquila. Una dulce sofisticación, colores suaves, cremosos, combinables que invitan a la reflexión y a la suavidad en nuestro interior.



Ahora podrás encontrar nuestra colección en nuestros canales de venta online. Próximamente en nuestras tiendas físicas. Conoce más sobre nuestro mundo inspirado en el mar y enamórate de esta Colección:



266 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page