El mar nos inspira: Nueva Colección Bajo el Mar

Nos encanta el mar, ¿a ti igual? Nuestra nueva colección Bajo el Mar está inspirada en esos lugares tranquilos llenos de naturaleza, una colección que nos traslada a paisajes de aguas verdes y arenas suaves, evocando un mundo de romanticismo y seducción inspirado en las profundidades del mar, donde la imaginación cobra vida.



Conchas en manantiales iridiscentes y estrellas de mar, nos trasladan a un paraíso de entornos fantásticos, exaltando brillos perlados y patrones sinuosos que cautivan con su glamour y delicadeza.


Esta colección reúne los detalles, texturas y colores que componen el mundo marino.



La paleta de colores es tranquila y armoniosa, donde los tonos empolvados son el resultado de la mezcla entre el agua y los reflejos del sol en un atardecer. El rosa blush, el color té verde, el azul petróleo y el vainilla se unen para dar vida a este mundo inspirado en el mar.



Sutileza, romanticismo y elegancia en su forma más tranquila. Una dulce sofisticación, colores suaves, cremosos, combinables que invitan a la reflexión y a la suavidad en nuestro interior.



Ahora podrás encontrar nuestra colección en nuestros canales de venta online. Próximamente en nuestras tiendas físicas. Conoce más sobre nuestro mundo inspirado en el mar y enamórate de esta Colección:



2 vistas0 comentarios
Envío gratis por compras superiores a $70.000 ➠ Envíos en Colombia

Punto de Fábrica · Calle 16 # 59 - 09  Medellín - Antioquia  |  Línea telefónica: (4) 265 20 00  |  Línea de Servicio al Cliente: 302 461 83 75 

www.laura.com.co