top of page

¿Cuántos brasieres debería tener una mujer en su clóset?

Actualizado: 21 oct 2022

¿Alguna vez te has hecho esta pregunta? Los brasieres son una prenda básica, que a diferencia de otras prendas, compramos siempre por necesidad y comodidad . Pero te has puesto a pensar ¿si todos los brasieres que tienes en tu clóset son la cantidad necesaria o si definitivamente tienes muchísimos? aunque en realidad, muchos a veces no son tantos sobretodo si somos amantes de los colores, las texturas y las siluetas. Aquí te damos varios consejos sobre cuántos y cuáles brasieres tener que son esenciales para tu día a día y para tu comodidad.



Pero primero hablemos de un tema muy importante: la vida útil de un brasier. Idealmente nuestros brasieres deben durar entre 8 meses y un año, dependiendo de la regularidad en su uso. Sabemos que muchas mujeres prefieren conservarlos por más tiempo, pero cuando un brasier empieza a estirarse en sus contornos, no se ajusta aunque cambiemos el broche y sus cargaderas seden, es hora de desecharlo y comprarnos uno nuevo.


Las funciones primordiales del brasier son proteger y sujetar los senos, y aunque el diseño es fundamental a la hora de escoger nuestra lencería, un buen brasier proporcionará protección y así salud al busto.





Ahora sí, con esto claro ¿cuántos brasieres debería tener una mujer en su closet? Nuestra recomendación es que tengas varias opciones para elegir según la ocasión, el tipo de ropa o lo mágica que te quieras sentir con tu ropa interior, por ejemplo:



1. Nuestro bra favorito

Nuestro bra favorito es ese que no se siente, el que nos hace sentir libres, es ese brasier con el que nos casamos, un brasier para uso diario que te permita hacer las actividades del día a día sin pensar en el. Este debe ser cómodo, de tela suave, que tenga el cubrimiento perfecto para sentirte tranquila, un brasier básico con aro o sin aro dependiendo de tu gusto. Permítete tenerlo en los colores que desees para poder utilizarlo cuando quieras y con la ropa que desees.



2. Colores básicos

Los tonos blanco y negro son esenciales para el uso diario, sin embargo, para darle estilo y novedad a tu closet no olvides los nuevos básicos, una amplia gama de colores nude que se acomodan perfecto a cualquier prenda. Te recomendamos un bra liso en colores básicos que te permita combinarlo con lo que desees.





3. Un bra que te haga sentir mágica: Strapless

Piensa en esa ocasión especial, una fiesta con tus amigas o una salida donde desees llevar los hombros al descubierto y convertirlos en protagonistas. Un brasier strapless en un color básico como el negro, liso para que no se marque con tu ropa exterior y puedas usarlo con cualquier tipo de prenda. También puedes elegirlo con realce y ser la estrella de la noche.


Muévete con tranquilidad, nuestros strapless cuentan con elásticos siliconados en base y espalda que te permitirán bailar y divertirte toda la noche sin pensar en tu bra.






4. Un bra que te haga sentir romántica: Bralettes

Amamos los bralettes. Esta silueta se roba todas las miradas, transparencias y encajes se vuelven la combinación perfecta para sentirnos sexys y románticas. Atrévete a mostrarlos, utiliza prendas sueltas que dejen a la vista esta hermosa silueta y verás lo prácticos y versátiles que pueden llegar a ser.





5. Un bra para sentirte libre

Un brasier que tenga el soporte adecuado y la comodidad que necesitas para hacer ejercicio también es esencial. Ten en cuenta que un brasier convencional generalmente tiene aros, elásticos y más estructura, por lo que puede maltratar tu cuerpo mientras estás realizando deporte, por lo que debes buscar brasieres o tops que están diseñados para hacer deporte: una prenda que te de un buen cubrimiento, cargaderas anchas que soporten el peso de tu busto mientras te encuentres en movimiento y materiales transpirables, de secado rápido, para estar sentirte siempre fresca.




Ahora que ya conoces todas nuestras opciones, corre a tu clóset y asegúrate de que ninguno te falte. A veces muchos nunca son suficientes.






2074 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page