top of page

Bralette: muéstralo y siéntete coqueta

Actualizado: 21 oct 2022

La ropa interior, por lo general, ha estado siempre en un segundo plano a la hora de ir de compras; salimos a comprar prendas interiores cuando necesitamos complementar una prenda exterior de un color específico o cuando realmente lo necesitamos. Todas tenemos guardado un bonito conjunto de encaje para una ocasión especial, pero el resto de nuestras prendas interiores son básicas y cómodas, justo para llevarlas en el día a día.


Pero algo cambió desde que llegaron siluetas como el bralette a nuestro guarda ropa, porque ha logrado renovar el clásico brasier y encontrar el punto medio entre la comodidad y la sensualidad.



Pero ¿qué es un bralette? el bralette es una prenda de ropa femenina que combina elementos de un brasier tradicional con la forma de un top deportivo o un crop top.​ Normalmente quedan ceñidos al pecho, como si se tratara de un brasier normal pero sin varillas ni rellenos. Esto hace que sea mucho más cómodo y te haga sentir libre y la vez coqueta.




Básicamente el bralette es un brasier que además de sujetar, completa un look sencillo dándole un toque de estilo y diseño especial. Puede llevarse como ropa interior o como prenda de vestir exterior, mostrándolo total o parcialmente con blusas o prendas abiertas. Puesto que son sujetadores pensados para mostrarse, sus diseños son diversos tanto en tejidos como en tonalidades.



Sacada de: https://laurenmcbrideblog.com/2017/03/the-many-boobs-of-motherhood/


Échale un vistazo a esta selección de bralettes Laura que pusimos aquí para ti e introduce el color, el diseño y los modelos de bralette más delicados a tu armario. Y si aún no te has enamorado de alguno, seguro que después de ver estos diseños, lo harás cuanto antes.




Descubre tu interior y atrévete a combinar una blusa blanca con un bralette de color; dejando un par de botones desabrochados dejarás ver, de una forma discreta tu precioso bralette. También puedes lucir un bralette Laura negro con una blusa transparente en una fiesta o celebración. Reinventa tus looks combinando toda clase de bralettes con prendas exteriores, atrévete a mostrarlos.





225 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page