top of page

7 mantras sobre el amor propio que necesitas leer

Actualizado: 13 mar 2019


Siempre he creído que las palabras son increíblemente poderosas, todo lo que repetimos para nosotros mismos podemos materializarlo en el plano real con dedicación y enfoque, como dicen por ahí; “nada más hay que creérnosla”. En pocas palabras, el pensamiento es el primer nivel de acción y, por lo tanto, también de cambio.


Por eso hoy queremos compartir con ustedes 7 mantras sobre el amor propio y bienestar para que los lleven con ustedes como imágenes en su teléfono y siempre los repitan al levantarse.


Pero primero lo primero:


¿Qué es un Mantra?


La palabra Mantra proviene de Mans (mente) y tra (liberación), y se refiere a un grupo de palabras o frases que se repiten para crear un efecto positivo en quien las dice.

Existen Mantras ya establecidos que se repiten durante una meditación, pero en realidad podemos adoptar cualquier frase o decreto que nos motive y ayude a no perder el enfoque de acuerdo con la situación que vivimos.

La fuerza de un Mantra radica en las vibraciones, todo en el Universo es energía y estas afirmaciones nos acercan tantito a eso que tanto deseamos.  A nadie nunca le hace daño un shot de amor propio para sentirse mejor y poder conectar realmente con lo que nos viene bien, así que aquí les dejo estas frases para que las repitan cada día de la semana.


MANTRAS DESCARGABLES:









Intenta repetirlos todos los días y lo más importante, ¡créetelos!

Hashtags:

#life #mantras #love #mujereslaura #ropainterior #energía #amor


10.624 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page