Envios gratis2_Mesa de trabajo 1.png

7 tips para empezar bien el año


Deja de lado los propósitos que año tras año anotas y que nunca cumples. Es momento de que conozcas algunos tips que harán que empieces el 2019 con felicidad y más energía positiva.



Estamos a pocos días de poner fin al 2018 y empezar un nuevo año. Probablemente ya tienes nuevos propósitos, que quizás no cumplas, como por ejemplo, seguir una dieta más equilibrada, dejar de fumar o ir al gimnasio un par de días a la semana.
Sin embargo, para no frustrarte y cumplir lo que uno mismo se propone, lo mejor es hacerlo con tips más sencillos, que seguro conseguirás.
A continuación, te proponemos siete consejos que te ayudarán a empezar bien el 2019.


1. Confía en ti: el secreto del éxito no está fuera, sino en tu interior. Todo se trata de ser consciente de quién eres y de tu gran capacidad. Solo así podrás conseguir todo cuanto te propongas.

Un ejercicio que puede ayudarte a aumentar la confianza en ti misma es repasar todo aquello que ya has logrado y de lo que te sientes orgulloso. A veces no nos damos cuenta ni valoramos todo lo que ya hemos conseguido, así que, sea lo que sea, date cuenta de que igual que conseguiste algo en el pasado, puedes volver a hacerlo. Apúntalo todo y después anota también tu objetivo y por qué crees que puedes lograrlo. Cada vez que pienses que no lo vas a conseguir o que es más sencillo rendirse, vuelve a leer este papel. Seguro que te ayudará a continuar.


2. Reflexiona: si no te conoces ni te entiendes a ti mismo, nadie lo hará por ti. Conecta contigo mismo y así podrás controlar tus emociones.


3. Céntrate en lo que te gusta: lo que nos hace sentirnos bien también nos produce energía positiva y por lo tanto, nos ayuda en muchos sentidos. Así que busca un momento para ti y para tus pasiones.


4. Haz pequeñas cosas para cambiar el mundo: los pequeños gestos pueden convertirse en grandes cambios. Y esto es lo que debes aprender. Si no estás de acuerdo con alguna cosa, seguro que aunque te parezca poco, algo podrás hacer.


5. Aprende a ser más agradecido: en muchas ocasiones es complicado, pero todo tiene su parte positiva, alégrate por las pequeñas cosas. Es más fácil sonreír que enfadarse.


6. Aléjate de lo negativo: para poder cumplir correctamente el punto número 5, debes dejar de lado todo aquello que no te aporta positividad ni cosas buenas.


7. Muévete: hacer deporte es saludable y además produce endorfinas. No hace falta que te encierres en un gimnasio durante horas, solamente necesitas 20 minutos al día para ponerte en forma.



Recuerda que tú eres el principal motor de tu vida, y que sólo actitud positiva vas a poder alcanzar el verdadero éxito.


Hashtags:

#life #compromisos #propositos #añonuevo #laura #ropainterior

Punto de Fábrica · Calle 16 # 59 - 09 · Medellín - Antioquia  |  Línea telefónica: (4) 265 20 00  |  Línea de Servicio al Cliente: 302 461 83 75 

www.laura.com.co